12 feb 2012

ESTILOS DE EJECUCION

1 . giros o impulso : son basicamente impulsos o giros en la propia barra como soles , alemana, el cero , univesales , sillas , lunas , lunas en cubital , angeles ..

2. figuras : son cobinaciones en las que se hasen ejecuciones de fuerza dentro de la barra con distinto grado de dificultad como la entrada de el aguila, la magnum , la boxer , el ocho , rambo , egipsia ...

3. angulos : son figuras que se hasen en el borde de la barra o en la union de ellas (barra a barra) figuras como el diamante , la bandera con nivel , la trombosis , la bailarina en contra , el tornillo ,la x en angulo , unnudo (o combinacion de 5 o mas angulos) ..

4. agilidad : son ejecuiones que como su propio nombre lo dice se basan en agilidad , como un torero (pasar de frente por encima de la barra) , un eclipse o estucker(pasar de sol a luna , de lunas en cubital a lunas normales ,etc....) torero de lado (pasar por el borde de la barra), algunos demonios , la caida de la hoja , super ole (dar dos vueltas por el ladoy quedar sentado ), circulos (vueltas enteras sobre la barra por los lados).

5. acrobacias : este estilo es uno de los mas dificiles que solo lo ejecutan algunos de los mejores barristas ya que su grado de ejecucion es muy avansado como salida de mortal hacia adelante , salida de mortal hacia atras , ginger (soltar la barra girar 360 grados y volverla a agarrar ) hoja mortal , doble mortal , suchada (hand stand backflip).

6 . mixto : en el que su ejecusion tiene mesclas de algunos y otros estilos como el tornillo , la bandera con chalito , el espartaco ..

7. fuerza extrema : son los que se caracterisan por concentrar la fuerza en una zona , musculo o region especifica del cuerpo ... ya como lo es el cristo (sostenerse con la barra en la nuca ) , el anticrisito (sostenerse con la barra en el cuello lo opuesto al cristo) , KID A FUERZA (hacer un kid totalmente estatico sin impulso con solo la fuerza de los brazos ) .